Image Map

Mini álbum “hello Baby”

25 febrero 2016


Este mini lo he hice pensando en mi sobri, Daniela. Pero vinieron de visita mi hermana y mi cuñado con la niña y me lo vio, así que lo guardaré en mi arsenal de “listo para regalar”… o me esperaré a ver si se olvida que lo ha visto ;-P


Los papeles son de la colección es “Cakewalk” de October Afternoon y la base del mini la compré así. Y para decorar las páginas he usado varios troqueles: “frames7” de Craftstoo (CT22820), de SimonSaysStamp “Line Shapes” (SSSD111416), los mini corazones “mini hearts” (SSSD142), “Stitched squares” (SSSD111454), “Hexagonos” de Sizzix (659630) y “Tabbed card” de memory box (98181).


Para el título usé el troquel “scripty hello” de Lawn fawn y el set de sellos “game tile letters” (SSS101518). He vuelto a dejar libre la elección de las fotos, que por el tamaño del mini tienen que ser más o menos 9x6 cm. No es difícil de conseguir, ahora cuando vas a imprimir fotos puedes hacer un collage de dos fotos en una de tamaño normal y cortarla por la mitad y el tamaño que queda es perfecto.

Espero os guste. Nos vemos! XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario