Image Map

Día de la madre

27 abril 2016

El tiempo vuela y este domingo ya es el día de la madre… y como no os traigo unas cuantas tarjetas que he hecho para felicitar a las mamas, aunque en realidad cualquier día es ideal para recordarle a nuestra madre lo mucho que la queremos, ¿no os parece? Pero visto que tienen un día solo para ellas, aprovecharemos la ocasión. Os enseño primero las que he hecho en español. Y más de una para que mi madre no sepa cual le voy a mandar aun ;-).


Para la tarjeta “Hoy es tu día”, he usado retales en rosa. Y para las demás los papeles son de la colección de Prima “Nature Garden” (#950194). Los sellos que he usado para los mensajes han sido: “Felicidades” (LBL0014), “soy fan de ti” (LBL0017) de Lora Bailora, “de mi para ti” de la vida en scrap y el alfabeto “ABC2” de artis decor (0715002012). Y en el interior de las tarjetas he estampado uno de los corazones del set “Hello Beautiful” de SimonSaysStamp (SSS101603). Con la tinta “hollyhock” de SSS, “basic gray” de Stampin’ Up y “onyx black” de versafine.


Para estampar los mensajes he estrenado uno de mis regalos de cumpleaños (que ya iba siendo hora), la MISTI, de todas las herramientas que tengo ahora mismo es mi preferida… ¡es una maravilla! Poder estampar varias veces sin acabar con borrones o efecto sombra… es genial. Con la única tinta que me quedaban bien los mensajes de texto era “Onyx Black” de versafine, pero ahora con la MISTI he probado con otras tintas y es genial…


Y de troqueles… para las tres he usado la mariposa del troquel que Stampin’ Up “Butterflies” (137360). Y luego dependiendo de la tarjeta he usado: el troquel de alfabeto “Parker lower alphabet” de Memory Box (98364), “Stitched Squares” (SSSD111454), “Stitched circles” (SSSD111456), “Bold butterfly” de Stampin’ Up (138135).


Antes de troquelar la mariposa rosa, le puse cinta de doble cara por la parte bonita. Una vez troquelada quité el protector y apliqué la purpurina rosa con cuidado de no terminar con purpurina por todas partes. Puse un folio sobre la mariposa con ayuda de la plegadera presioné con cuidado para que la purpurina se pegara bien… creo que ha quedado muy chula.

Para el fondo de las tarjetas “En mis mejores recuerdos…” utilicé la plantilla “Hearts & stars” de Stampin’ up (133777) y pintura acrílica de creacolor “gold” con purpurina.


Y por hoy es todo, que ya es tarde! Buenas noches XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario