Image Map

Mini álbums para regalar

02 mayo 2016


Buenos días, siii es lunes y cuesta… ¡pero hay que animarse! Además… cuanto antes termine, antes llegamos al próximo finde! Hay que ser optimista (o al menos eso intento!). Para alegrar un poco la mañana os traigo unos minis, los he titulado “Pequeños grandes momentos“ y “This story means the world to me”. Aún no sé a quién se los terminaré regalando, pero la intención es regalarlos. Tienen una estructura sencilla con desplegables.


Los papeles son de la colección “Cakewalk” de October Afternoon (PP780). Las portadas son 2 posavasos de algún bar al que hemos ido (jiji), y como son para regalar les he añadido una cajita para guardarlos y que quede más mono. Una es reciclada de algo que me regalaron y otra que he hecho con la plegadera de hacer sobres de We R Memory Keepers.


Los sellos que he usado para “Pequeños grandes Momentos” son “Disfruta” de Lora Bailora (LBL0019), “Made in Spain” de Artis Decor (0715001008) y “Filled with love” (SSS101381), todos los he estampado con Versafine “Onix Black”. El sello en forma de cámara es para que la persona que lo reciba sepa dónde poner fotos ;-) así no soy yo la que decide que fotos poner!


Y para el segundo mini “this story means the world to me” he usado es set de sellos “favorite memories” de Ali Edwards de Technique Tuesday.


Para decorar las páginas he usado los troqueles: “Hexágonos” (655630), “Line Shape” de SimonSaysStamp (SSSD111416) y “Stitched squares” (SSSD111454). Aunque los he dejado muy sencillos.


Espero os hayan gustado. Nos vemos pronto y ánimo que ya queda menos. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario