Image Map

Mini álbum con una sola página

26 julio 2016


Buenos días, ¿cómo lleváis el calorcito? no sé vosotr@s yo vivo asada ;-) . Si no paso un mínimo de 3 veces al día por agua no paso ninguna, entre la piscina y la ducha me paso los ratos libres que puedo a remojo. Estos días ir a la playa está complicado, entre el trabajo y la cantidad de turistas que han venido este año es casi imposible, pero bueno en la piscina tampoco se está mal. Otra manera que tengo de combatir el calor es refugiarme en mi rincón de scrap. Aunque no es muy grande, pero como antes tenía que hacer mudanza a la mesa del salón cada vez que quería hacer algo, estoy encantada.


En una de estas tardes/noches de calor he terminado un par o cuatro de álbumes para la próxima vez que vaya al Mercado artesano de Jesús Pobre, y hoy os traigo el primero. La estructura la he hecho con un papel estampado de 30x30. Hay infinidad de tutoriales en YouTube de cómo hacer un mini con una sola hoja y yo he probado dos, este es el primero que he terminado de decorar.


Los papeles son de la colección de Authentique “Delightful” (#DEL010). Y la mayoría de elementos decorativos son troquelados con los mismos papeles y he usado “feathers” de Docrafts (XCU503203), “Line shapes” (SSSD111416), “Stitched squares” (SSSD111454) y “Stitched circles” (SSSD111456) de SimonSaysStamp. Los sellos son también de SimonSaysStamp del set “Hello Beautiful” (SSS101603) que venían en el kit de tarjetas de este pasado febrero y para estamparlos he utilizado “serenade blue shades” de Tsukineko.


No sé si se aprecia muy bien la estructura con las fotos, se van doblando hacia delante y hacia atrás las solapas hasta que se abre o cierra del todo. Es muy interactivo y la estructura me ha gustado mucho, aunque al ser de una sola página al final queda muy pequeño, las fotos no pueden ser más grandes de 9x9cm.


Para terminarlo le he hecho un “cinturón” que se desliza para cerrarlo y que no sé despliegue si no quieres.


Y por hoy es todo… feliz día XOXO