Image Map

Portavelas

19 julio 2016


Últimamente me cuesta mucho sentarme a scrapear, sobre todo proyectos que incluyan fotos o recuerdos, en especial páginas o álbumes. Pero, trastear en mi rincón me viene bien para desconectar del trabajo y demás así que estoy haciendo otro tipo de proyectos… estoy jugando mucho con acuarelas y varias técnicas, haciendo algún que otro encargo, también estoy trasteando con las telas un montón, estoy con un panel y un par de quilts al mismo tiempo, que os iré enseñando en cuanto los acabe. De hecho, hay uno que casi está… pero me falta terminar de acolchar y es que me está dando pereza con este calor sentarme a la máquina de coser con una manta encima…. como que no apetece mucho a que no.


También estoy reorganizando, reciclando y de limpieza general, no solo en mi rincón de scrap. Y en este frenesí de reciclaje, me topé con estos portavelas. Eran blancos, muy sencillos y no tenían nada de especial, pero un poco de Loveeeee scrapero y creo que han quedado monísimos.


Unas flores, cintas de varios tipos, twine, gel medium extra fuerte y paciencia… que trabajar con cristal y en redondo no parece que sea lo mío… pero bueno, al final después de mucho “pegarme” creo que no han quedado mal del todo.


Y por hoy nada más, que tengáis un gran día y feliz semana. Y hasta pronto. XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario