Image Map

Tarjeta “Happy Birthday to you”

02 julio 2016


¡Y.... ya estamos en Julio, el tiempo vuela!… aunque aún me queda un mes para que lleguen las vacaciones. Y se me está haciendo eternoooo. Seguro que no soy la única, pero bueno, todo llega, así que paciencia y mientras tanto… he hecho unas tarjetas ;-)

La de hoy es para felicitar el cumpleaños, con papeles de October Afternoon de la colección “cakewalk” y la base en cartulina blanca. Muy sencilla.


De troquel he usado “Stiched hillside borders” de Lawn Fawn (LF#772) y para el mensaje “Scripty sayings” de Lawn Fawn (LF#844), el papel rosa lo estampé con corazones y círculos de los sets de sellos “birthday bits” (SSS101544), “birthday flowers” (SSS101616) con tinta color “hollyhock” de SimonSaysStamp.


El mensaje lo estampé con la MISTI, ayyyy como me gusta… puedes posicionar los sellos y si no que da bien a la primera puedes estampar tantas veces como te haga falta, siempre que no muevas el papel estampas en el mismo sitio. Un invento sin el que creo ya no podré scrapear, se ha convertido en imprescindible en mis tarjetas.

Por hoy es todo! Espero os haya gustado y nos “vemos” pronto XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario